LiveZilla Live Chat Software

Historia



   El despacho fue fundado el 10 de enero del año 2003 por Yrwin Quintero y Luis Vladimir Vera Hereira, con una dedicación primordial al ámbito civil y mercantil. En los inicios la sede estuvo en el nº 15-08 de la calle Roraima en Chuao - Caracas. Posteriormente, el crecimiento del mismo motivó su traslado, el 30 de Abril del 2005 a su sede actual ubicada en la Av. Libertador cruce con Av. Las Palmas, Edif. Resd. Araguaney, PH.

   En junio de ese mismo año se abre una oficina de representación en la ciudad de Miami, Estado de La Florida, Estados Unidos, con la finalidad de atender los requerimientos de su principal cliente, Computers Minishop Venezuela C.A. y Computers Minishop Miami INC. Un mes después se abre una oficina de representación en Bogotá, República de Colombia, para atender los requerimientos de Computers Minishop Colombia Ltda.

   En enero de 2008, dada la cantidad de inversiones realizadas en la República de Panamá por parte de ciudadanos venezolanos, el despacho abre una oficina en Ciudad de Panamá. Igualmente, en abril de 2008, abre una oficina de representación en Madrid, Reino de España, para atender distintos asuntos de ciudadanos venezolanos radicados en Europa, sobre todo divorcios y asuntos mercantiles.

   El despacho se constituyó originalmente como una asociación civil a la que se unieron posteriormente otros abogados como asociados.

   Durante estos más de trece años de historia han prestado sus servicios en el despacho personas de notoria valía profesional y gran calidad humana, destacando, entre otros, Rosario Negreira Ferreira, Johan Rosillo, Emelin Bastardo, Elonis López Curra, Ivan Osilia, Lieska Sarría, Norma Delgado Aceituno, Raquel Hernández, Mery Casique y Susana Ojeda, entre otros.


Filosofía de trabajo



   La abogacía es nuestra profesión, pero, sobre todo, es nuestra vocación y nos apasiona. Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de logros o a la superación de retos que no pueden ser descartados por imposibles sin antes haber cuestionado y analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

En la vertiente más técnica nuestra filosofía se basa en el rigor y calidad de los contenidos que se ofrecen al cliente y en la celeridad de la respuesta, siguiendo criterios análogos a los del just-in-time. Nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consiste en aportar exactamente aquello que el cliente precisa y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita.

El componente técnico y el creativo, sin embargo, no bastan para definir nuestra forma de ser si a ellos no se une el factor personal. Salvando algún caso especial, no concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que nos revela y confía, es su propia vida, ya sea en la esfera patrimonial o en la personal. Sabemos corresponder a esa confianza.



Socios





RECLAMOS
LABORALES


0212-5769208

0412-6173574

info@reclamoslaborales.com.ve

Av. Universidad, Edif. Centro Parque Carabobo, Piso 6, oficina 608D. La Candelaria, Caracas. Venezuela